Más de 20 años creando experiencias integradoras.

El proyecto SIDDEX ERP ESPECÍFICO nace en Valladolid (España) bajo la filosofía CIM (Computer Integrated Manufacturing),

para cubrir las necesidades de las Industrias de Proyectos Específicos que giraban alrededor de FASA RENAULT, y en las que los creadores de SIDDEX estuvieron desarrollando proyectos con otros sistemas ERP desde 1.987 a 1.998.

La V1 SIDDEX sale al mercado en el año 1.998, implantándose en conocidas industrias de Máquinas y Equipos Especiales, Mecanizados y Corte de chapa, que trabajan para el sector de la automoción de nuestra ciudad. En años sucesivos se fueron creando otras versiones sectoriales, con diferentes procedimientos de gestión para las industrias de la Madera, Carpintería de Obra, Ingeniería de Proyectos, Instalaciones y Montajes, Construcciones Metálicas, Calderería, etc. Al mismo tiempo, se desarrollo la expansión primero en Castilla y León y posteriormente en  el resto de España, con una amplia cartera de clientes en todas las Comunidades.

Engranajes

. . -.

En el año 2008 se produce el desembarco en Hispano América, donde hemos impartido seminarios, asistido a congresos y visitado numerosas empresas para darnos a conocer, logrando una importante cartera de clientes en diferentes países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile, El Salvador, Panamá…,  con destacadas industrias líderes en sus actividades.

SIDDEX se apoya en socios estratégicos en los diferentes países para su comercialización e implantación.

Mapa

ERP siddex CRM. Gestión de las relaciones con los clientes

Desde aquí invitamos a todas las empresas de los sectores SIDDEX, a solicitar información y conocer a través de los vídeos demostrativos, los procedimientos especializados de estas aplicaciones.

Menú