ERP INDUSTRIAL SIDDEX, sectorial, específico, contrastado.

Es la hora de la solución ERP INDUSTRIAL SIDDEX, sectorial, específico, contrastado.

Las industrias  no deben ni pueden hoy en día dedicar recursos a la personalización o desarrollo de aplicaciones de gestión que suponen inversiones cuantiosas y que es difícil que lleguen a ser las herramientas de gestión idóneas.

Tampoco pueden permitirse el lujo de adquirir licencias de software que no sean acordes a sus necesidades.

Estas industrias necesitan sistemas de gestión integrada, específicos, contrastados, que contengan un alto y especializado conocimiento de sus procedimientos de gestión y que realmente resuelvan al 99% la integración de todos los procesos, alcanzando a la vez los objetivos de información requerida en tiempo real.

Es la hora de elegir  ERP INDUSTRIAL SIDDEX  en base a su rentabilidad a corto plazo.

Para ello es necesario “olvidarse del precio”. ¿Cuánto me va a costar el ERP?, es la pregunta más habitual y así es imposible elegir el más apropiado y acorde a la realidad de cada empresa.

La primera regla a seguir en esta hora de la rentabilidad es que la gerencia general se implique de lleno en la elección del ERP.

Elegir  ERP INDUSTRIAL SIDDEX es un problema de gestión en primer lugar.

Y después sigue siendo un problema básico que el ERP contenga ya desarrollados los procedimientos de gestión acordes a los objetivos de información que la Dirección General de la empresa defina como absolutamente necesarios.

El ERP será rentable si es capaz de ofrecer una gran parte de esa información tan vital, en tiempo real y a los dos o tres meses de su 1ª fase de implantación.

Esto es lo que Siddex les ofrece.

Menú