ERP INDUSTRIAL SIDDEX VENTAJAS

Algunas ventajas  ERP INDUSTRIAL SIDDEX que marcan la diferencia:

1.Trazabilidad total integrada y reversible desde el presupuesto hasta el apunte contable lo cual es clave para una futura implantación de herramientas tipo Business Intelligence.
2.Amplia gama de informes a nivel directivo sobre “el dinero de la obra en curso en tiempo real” y su integración con la contabilidad y cartera de efectos
3.Integración de ERP INDUSTRIAL SIDDEX con cualquier sistema CAD 2D 3D BIN y con máquinas CNC
4.Sistema automatizado de asignación de procesos y algoritmos de cálculo de rendimientos previsto a todos los elementos a cualquier nivel, es decir, piezas, conjuntos, fases.
5. La Captura de datos  del ERP INDUSTRIAL SIDDEX en planta y montaje obra con diversas alternativas para la imputación de tiempos, con diversos dispositivos tales como pantallas táctiles, tablets, incluso celulares, todo ello en tiempo real,
6.Integración del almacén con la oficina técnica y obra en curso, indispensable para la optimización de costes de materiales, cuadre de importes y mediciones presupuestados, dibujados, lanzados y en obra en curso en los diferentes hitos que opcionalmente sean marcados por el usuario.
7. La Gestión multialmacén del ERP INDUSTRIAL SIDDEX con un solo código de articulo multi medidas, multi lote y con reservados por obra.
8.Ejecución del circuito de integración de la producción con la contabilidad en el sentido lógico y natural que corresponde a una industria donde la contabilidad es la que recibe los datos de compras, ventas, consumos de materiales, existencias, partes de trabajo, etc., tal como se expone en la línea siguiente.
9.Integración de presupuestos, oficina técnica, planificación, control de producción, compras, inspección de entrada, no conformidades(NC), acciones preventivas (AP), acciones correctoras(AC), ventas, almacenes, partes de trabajo, costes indirectos con la contabilidad y planillas-nóminas, centros de costes y cuentas de explotación por obra asegurando y simplificando de esta manera esta integración y solucionando los problemas para la imputación correcta de materiales consumidos en cada proyecto, entre otras ventajas.
10.Superación del criterio obsoleto en talleres e industrias, que consideran que la contabilidad es la que debe estar integrada directamente con compras, ventas, almacén, cuando es la producción la que debe estar integrada con almacén, compras, ventas, expediciones.., y desde aqui integrarse  con la contabilidad.
11.Incorporación de procedimientos varios específicos de cada  actividad industrial.
12.Adaptación a la normativa NIIF de la contabilidad del ERP INDUSTRIAL SIDDEX así como a la fiscalidad de diversos países.
13.Integración garantizada con cualquier otro programa de contabilidad de otros países.
14.Garantía de éxito en la implantación con planes escalonados por fases con consultores expertos en este tipo de industrias que actuarán “in situ” para definir procedimientos.
15.Financiación acorde al plan de implantación escalonado aceptado por ambas partes.
16.Garantía de funcionamiento en base a instalaciones ERP INDUSTRIAL SIDDEX de éxito en empresas de mecanizados, maquinaria estándar y especial, construcciones metálicas, caldererías, carpintería metálica, producciones estándar diversas y otras actividades industriales en diferentes países.
17.Herramientas de programación que proporciona SQL Server de Microsoft para obtener todo tipo de informes por los propios medios del cliente.
18.Rápida amortización del coste del CLUM SIDDEX (contrato de licencia de uso y mantenimiento) porque garantiza la no imputación de cargos por nuevas versiones. Mejoras,  consultoría y formación según condiciones generales del CLUM y otros servicios, además EL CLIENTE se beneficia de los desarrollos que hacemos para otros clientes de su misma actividad, todo ello evitando costosos desarrollos y adaptaciones habituales en otros tipos de software

ERP INDUSTRIAL SIDDEX Estructurado para optimizar los recursos productivos y financieros.

1.Optimizando los recursos con los análisis de costes de las subcontrataciones y de los rendimientos de operarios en taller y montaje.
2.Reducción de costes del personal de gestión por ahorro de tiempo y calidad en su trabajo, más y mejor información en menos tiempo.
3.Cero costes por adaptaciones y programaciones.
4.Aportación de nuevos procedimientos de gestión para cerrar brillantemente todo el circuito de presupuestos, oficina técnica, taller, compras, almacenes con stocks por medidas y reservados, subcontrataciones, galvanizados y montaje en obra, facturación, también el control y optimización de los servicios de mantenimiento de instalaciones integrando tanto la producción como los servicios con la tesorería y finanzas, la contabilidad, su adaptación a la NIIF y la nómina .
5.Informes de costes, mediciones, rendimientos, incidencias, grado de avance, beneficio por obra, capítulo partida , fase, conjunto y elementos diversos a discreción, históricos y trazabilidad total de elementos y operarios, controles de calidad en soldadura, planificación de subcontratistas, optimización de recursos productivos, etc.

ERP INDUSTRIAL SIDDEX. Fases propuestas para la implantación del proyecto

1. Circuito básico de planificación y costes.
2. Control de situación de piezas y conjuntos con expedición para montaje en obra.
3. Integración de las compras con almacén y calidad con la oficina técnica.
4.Circuito de subcontrataciones integrado con compras, oficina técnica, planificación y obra en curso.
5.Tiempos y planificación a nivel de fases, conjuntos, piezas.
6.Integración de la facturación de compras y ventas, almacén y producción con la contabilidad.
7.Contabilidad económica, presupuestaria, financiera, informes fiscales, centros de costes y cuentas de explotación por obra

Menú