Siddex Presenta su nueva Web

Desde hoy se puede navegar por su portal, con una imagen totalmente renovada

Siddex ERP Industrial ha presentado su nuevo sitio web www.siddex.com de la mano de Morgan Media. Se trata de un nuevo portal con una imagen mucho más renovada, centrándose más en la fotografía, pero sin perder su esencia y su forma de comunicar.

“El mensaje es el mismo, lo que ha cambiado es su entorno” explica Javier Tomillo, Gerente de Siddex. “Lo que se quiere es acercar nuestro ERP a todos los sectores industriales y sus respectivas actividades. El mundo de los ERP es muy diverso y existen muy pocos software tan específicos como el nuestro”, añade.

El nuevo proyecto surge por la necesidad y la conciencia de la importancia en la comunicación y en las nuevas tecnologías. Ésto ha supuesto la construcción de una nueva web, totalmente renovada, muy intuitiva y de fácil navegación para todos los usuarios.

Junto a las secciones que ya aparecían en la anterior versión, se incorpora una sección de “Eventos”, donde se colgarán diversos seminarios online para que los clientes y las empresas potenciales se empapen de las herramientas y de las ventajas de Siddex ERP Industrial. También, cobran especial importancia, el apartado dirigido a “Clientes”, con testimonios reales, y otro llamado “Partners”, destinado a un nuevo concepto de colaboradores, que quieran formar parte de la visión Siddex.

Siddex lleva más de 20 años de experiencia, desarrollando e implantando su propio ERP en distintos sectores de la Industria, tanto a nivel nacional, como en varios países de habla hispana. En la actualidad, se encuentra inmerso en su segunda etapa de expansión, en plena internacionalización por diferentes países de Latinoamérica. Por lo que se trata, sin duda, de una buena carta de presentación.

Entrada anterior
ERP INDUSTRIAL SIDDEX Conferencia en ITECAM

Entradas relacionadas

No results found

Menú