SIDDEX ofrece soluciones ERP específicas para la industria.

Trabaja no solo para usted, sino para las empresas de su actividad y usted se beneficia del ERP específico de esta manera.

SIDDEX ha creado procedimientos para diferentes actividades industriales. Así por ejemplo, los procedimientos de planificación y control de producción no son los mismos para un taller de estructuras metálicas que para un taller de  Mecanizados. Nuestra experiencia y conocimiento desde hace 20 años en diferentes actividades hace que podamos ofrecerles ERP´s que están listos para funcionar ¡YA!

Reciclaje continuo de las licencias y nuevas versiones con las mejoras que se desarrollan en el plan de I+D+i y con todas las iniciativas de los clientes.

Consultas gratuitas sobre el funcionamiento de las aplicaciones acorde a unas condiciones lógicas y normales, reflejadas nuestro contrato.

business competition

Procedimientos específicos para cada actividad y listos para funcionar.

Solicite más información

SIDDEX no hace cargos sorpresivos por ningún concepto. Con SIDDEX, usted no necesita un equipo de informáticos en plantilla para hacer desarrollos de nuevas aplicaciones. Si usted necesita algún desarrollo que no sea de integración con otros sistemas ERP, CAD, CNC y similares, en cuyo caso tendremos que estudiarlo y presupuestarlo, lo hacemos sin costo siempre que sirvan para potenciar las aplicaciones, sean acordes a la ortodoxia de la gestión y sean de utilidad para el resto de empresas de cada actividad. Al departamento informático de su empresa, SIDDEX le ofrece un poderoso entorno para el desarrollo, acorde a lo que ofrece la plataforma SQL de MS en la que está implementado.

 

Desarrollo de nuevas aplicaciones para la mejora continua de los procedimientos.

Solicite más información

Programming code abstract screen of software developer.

Entrada anterior
Integración de SIDDEX con otros ERP o sistemas de gestión
Entrada siguiente
Implantación escalonada acorde a la realidad de su empresa.

Entradas relacionadas

Menú