Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Código de conducta y ética empresarial

Como empresa dedicada al desarrollo de software ERP sectorial para la industria de siderometalúrgica, metalmecánica, ingenierías de proyectos, instalaciones y montajes, carpintería de obra, fábricas de muebles, producción estándar y distribución comercial, Siddex, ha asumido el compromiso de gestionar sus actividades de un modo ético y digno de confianza, ateniéndose a las leyes, normativas y reglamentos, y cumpliendo también, las normas establecidas en el presente Código de Conducta y Ética Empresarial.

Este Código de Conducta es la expresión concreta de uno de los principios de nuestra cultura corporativa, el que define nuestro comportamiento ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad.

Mediante su cumplimiento, pretendemos dar seguridad a nuestros clientes y a la sociedad en general, que puede ver en nosotros gente en la que vale la pena depositar su confianza.

Si necesitas más información, contacta con nosotros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Menú
Utilizamos cookies propias y de terceros para diferenciar tu experiencia de la de otros usuarios, con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
Privacidad