Hispanoamérica

En Hispanoamérica las soluciones ERP INDUSTRIAL más completas las proporciona SIDDEX un fabricante e implantador global que genera, desarrolla y ofrece procedimientos especificos acordes a la realidad de cada industria  y da soporte a las distintas actividades industriales, para poder dotar a las compañías de las herramientas necesarias para optimizar sus recursos productivos.
Hispanoamérica es un pilar muy importante para Siddex. Trabajamos allí desde hace más de diez años, por su gran potencial de crecimiento y riqueza cultural e intelectual. Siddex ya está presente en varios países andinos, como Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Panamá y en la actualidad, estamos trabajando para expandirnos al resto de países de la zona.
Disponemos de una amplia experiencia en diversos sectores industriales, por lo que decenas de empresas son ejemplos de un éxito total en la implantación y manejo de Siddex.
Con SIDDEX el éxito en la implantación esta asegurado por diversas  razones de peso, por ejemplo es el único ERP que le ofrece financiación especial, usted paga por uso a medida que se van implantado las aplicaciones, no necesita desarrollos a medida, esta listo para funcionar ¡YA! porque es el único ERP que ofrece procedimientos propios de cada actividad y acordes a la realidad de la empresa, mas, sencillos o más completos.
También ofrece alternativas de alojamiento en la nube o en los servidores de su propia empresa, esto es importante hoy en día. También los mas avanzados tableros de mando con un excelente BI.

SIDDEX ERP INDUSTRIAL © en Chile

Las Condes, Apoquindo 30001, Piso 9. Santiago de Chile
+56 229 381 505

SIDDEX ERP INDUSTRIAL © en Colombia

Carrera 9 A  # 128-40 Oficina 3 – 602 Recodo del Country. Bogotá
+57 15 087 718

SIDDEX ERP INDUSTRIAL © en Peru

Avenida José Pardo 575 Oficina 801 Miraflores. Lima
+51 17 075 821

Si necesitas más información, contacta con nosotros

Menú