Ventajas de SIDDEX ERP Industria 4.0?

1.-

Integra todos los departamentos de la empresa

Incluso con sistemas CAD y CNC. También aporta el marcado CE, visualización 3D de la obra en curso, Business Intelligence

Integraciones necesarias en empresas de ciertas actividades con cualquier sistema CAD 2D y 3D, Máquinas CNC previo estudio y acuerdo con el fabricante (ya disponibles instalaciones con marcas conocidas), gestión documental y el Business Intelligence , contando con la excepcional estructura e históricos de las Bases de datos que se originan con un sistema como SIDDEX, enfocado al conocimiento total de las actividades industriales con diferentes procedimientos.

2.-

Ofrece soluciones ERP específicas

SIDDEX ofrece un conjunto completo de soluciones ERP específicas para diferentes actividades del sector industrial, como la ingeniería de proyectos específicos, las construcciones metálicas, la industria de equipos especiales, los talleres de mecanizados, la industria de la madera o la industria del aluminio. Todas estas aplicaciones están ya en pleno funcionamiento en otras empresas y listas para su uso inmediato.

instalaciones siddex erp industrial

3.-

Profesionales especializados con experiencia y conocimiento práctico

SIDDEX ofrece un elenco de profesionales especializados con experiencia y conocimiento práctico de más de 20 años en cientos de implantaciones en multinacionales, pymes de mayor, medio y menor tamaño, en diferentes actividades industriales y todo ello con referencias válidas en España, Colombia y otros países de la Región Andina y Centro América.

4.-

Planes de implantación escalonados por fases

Con la asistencia presencial de nuestros expertos consultores, la implantación por fases es una realidad, introduciéndose de tal manera para que apenas se note en el trabajo diario de los departamentos no implicados

5.-

Garantiza el éxito total con pagos escalonados contra entrega de resultados

Financiación del pago de las licencias de uso del software y servicios de consultoría y formación, con pagos escalonados contra la entrega de la información que necesita la dirección en cada fase, según el contenido de las aplicaciones licenciadas.

6.-

Reciclaje continuo de las licencias y nuevas versiones con las mejoras que se desarrollan en el plan de I+D+i y con todas las iniciativas de los clientes

Consultas gratuitas sobre el funcionamiento de las aplicaciones acorde a unas condiciones lógicas y normales reflejadas en contrato.

Cientos de formularios que usted puede personalizar y otras herramientas de alto nivel para hacer informes, un potente entorno gráfico que usted puede programar fácilmente, bases de datos de artículos en algunas actividades.

máquinas instalaciones siddex erp industrial

7.-

Si tiene un ERP que no le optimiza la producción y los recursos financieros como lo necesita, usted es un potencial cliente SIDDEX

Porque es realmente sencillo hacer ese cambio o integración respetando su sistema actual. No haga caso de los tópicos de que eso es difícil y costoso, hable con nosotros, somos un equipo de profesionales muy expertos en cientos de implantaciones.

Si necesitas más información, contacta con nosotros

Menú