LA OFICINA TÉCNICA ES LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA EMPRESA

 

Industrias de Estructura Metálica y Calderería

Diseño y Oficina Técnica:

Siddex importa los planos desde los sistemas de diseño más empleados en el sector (Tekla, Bocad, Sap2000, etc). Selección automática de la materia prima en función de las medidas, calidad y especificaciones.

Importación de los metros cuadrados de pintura y kilos de material de soldadura previstos, según cálculos efectuados en el propio diseño. Integración DSTV de cada pieza para optimización del corte y enlace con máquinas CNC.

 

Solicite más información

Documento de nomenclatura:

A partir de la información anteriormente importada, se obtiene un documento de nomenclatura.

Obsérvese en este caso el detalle de piezas, materias primas y elementos comerciales, que forman parte de cada uno de los conjuntos y conjuntos generales o fases, que a su vez se encuentran vinculados con los capítulos y partidas del presupuesto.

 

Solicite más información

Creacción de listas de despiece en Oficina Técnica:

El detalle de conjuntos y piezas que forman parte del diseño, es exportado automáticamente a un fichero externo.

Finalmente, el fichero es importado a Siddex, con todo el detalle de planos, marcas, medidas, materias primas, calidades, etc.

Posibilidad de realizar tantas importaciones como sea necesario dentro de un mismo proyecto.

Vinculación de los planos importados con los capítulos y partidas del presupuesto, para un adecuado análisis de costes y rendimientos.

 

Solicite más información

Industrias de Maquinaría y Mecanizado

Oficina Técnica integrada con sistemas de diseño:

Siddex importa los planos desde los sistemas de diseño más empleados en el sector (Solid Edge, Solid Works, CAD 2D-3D, Idea, ProEngineer, etc). Codificación automática de elementos comerciales en base a la referencia del fabricante.

Conjuntos de adelanto para la compra anticipada de materiales cuyo plazo de suministro sea largo. La trazabilidad de los elementos comprados.

Solicite más información

Documento de nomenclatura:

A partir de la información anteriormente importada, se obtiene un documento totalmente configurable.

Obsérvese en este caso el detalle de piezas, materias primas, elementos comerciales, referencias y nombres de fabricante, etc.

 

Solicite más información

Importación de diseño a nomenclatura Siddex:

La información contenida en el sistema de diseño es importada automáticamente a Siddex, con todo el detalle de planos, marcas, medidas, materias primas, etc.

No es necesario codificar los planos y marcas para efectuar la importación, lo cual resulta muy relevante para producciones de proyecto específico.

Por otra parte, se incorpora un procedimiento automático de codificación de elementos comerciales importados de diseño. Resulta muy útil, cuando el número de referencias empleadas en los diferentes proyectos es muy elevado.

Solicite más información

 

 

 

Menú