Siddex ERP Maquinaria. Para optimizar la planificación y control de producción

 

¡Solicita una Demo!

¿Qué aporta Siddex a la Industria de Maquinaria?

 

  1. Presupuestos personalizados estructurados en capítulos y partidas, con los distintos materiales y operaciones que se prevén emplear. Éstos pueden ser integrados automáticamente desde los sistemas de diseño.
  2. Oficina de diseño totalmente integrada con sistemas de diseño. Codificación automática de los elementos comerciales.
  3. Diagrama de planificación para la optimización de recursos a todos los niveles y en base a prioridades y fechas de entrega.
  4. Control de materias primas, comerciales y externos, integrado con la Oficina Técnica y la Planificación.
  5. Captura táctil de tiempos y materiales, mediante pantallas táctiles (ordenadores, tablets, teléfonos móviles, etc.)
  6. Contor de piezas pendientes y terminadas a distintos niveles. Gestión de operaciones simultáneas y múltiples operarios por operación.
  7. Cálculo de necesidades de compra para la generación automática de ofertas a proveedores, su comparativa en función de precio y fecha de entrega.
  8. Recepción automática de los pedidos en compras para su imputación en la orden de trabajo o reserva en almacén. Opción de gestión de multialmacén
  9. Generación de albaranes de entrega automáticamente desde presupuestos y pedidos cliente. Consulta de su estado en tiempo real.
  10. Integración de la Producción, Contabilidad y RRHH.
  11. Informes de Dirección. Con todo tipo de consultas, gráficos para el análisis de costes y desviaciones a diferentes niveles y en tiempo real.
  12. CRM, calidad, control de herramientas y mantenimiento de máquinas. En cualquier momento.

 

Menú