Mejoras en SIDDEX Expedición.

Medidas y lotes en Introducción de Albaranes.

En las líneas de la pantalla de Introducción de Albaranes, el sistema permite especificar el lote del material expedido a partir de lo disponible en el almacén, pudiéndose efectuar la búsqueda de lotes con doble click o F2 sobre el campo “Lote“.

A partir del lote seleccionado, se propondrán automáticamente las medidas asociadas a dicho lote, de modo que únicamente sea necesario especificar la cantidad.

Control de garantías de venta por número de serie.

Se establece un procedimiento que permite consultar la garantía restante de los artículos vendidos a clientes a través del correspondiente albarán.

En el Maestro de Artículos, se incorpora una nueva carpeta denominada “Garantía“.

En la parte superior se podrá especificar la duración de la garantía del fabricante en meses, así como la garantía que se otorga a los clientes.

En base a ello y la fecha real de venta de cada número de serie, el sistema proporcionará la fecha fin de la garantía concedida al cliente.

En la parte inferior de la pantalla se dispone de un buscador para poder localizar rápidamente cualquier número de serie, dentro del artículo activo.

Enlace artículos desde albaranes.

Desde la pantalla de Introducción de Albaranes, se habilita un enlace al Maestro de Artículos y mas concretamente al código de artículo en el que se esté situado en el momento de efectuar el enlace.

Numero de plano en albaranes.

En cada una de las líneas de albaranes, se incorpora un nuevo campo denominado “Nº Plano“. Se completará automáticamente a partir de lo definido en el campo “Numero Plano” del Maestro de Artículos, para el código de artículo definido en la línea del albarán.

Si necesitas más información, contacta con nosotros

Menú