nuestra compañia SIDDEX nace en la industria
y está orientado a la industria

Nuestra compañia

Siddex es la marca por excelencia de la empresa Gestión Cim Consultores. Con más de 20 años en el sector, no sólo nos ha dado experiencia, sino también innovación, estando continuamente al lado de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades.

Presente en más de diez países, Siddex ofrece ERP industriales muy específicos a cada sector y actividad, dirigidos a todo tipo de industrias. Su principal ventaja es su fácil integración con otros ERP y su especialización a cada proyecto ya que disponemos de la tecnología más puntera siempre al servicio de nuestros clientes.

Cientos de organizaciones se benefician ya de sus soluciones.

Junto con nuestro programa de formación y postventa, luchamos juntos por la optimización de los recursos productivos de tu empresa, pudiéndote así, dedicarte a lo que realmente te importa: llevar a cabo tu sueño empresarial.

Un poco de Historia

En Valladolid, sede de Fasa-Renault España, en la industria auxiliar de automoción, se realizan las primeras implantaciones, en varias compañías de la ciudad, de proyectos específicos, tales como equipos especiales y mecanizados sobre plano.

Se puede destacar que estas operaciones se realizaron compitiendo con importantes multinacionales del Software ERP y por otra parte estas implantaciones dado el nivel de exigencia de la industria de la automoción y aviación dan lugar a que SIDDEX ocupe desde el primer momento un destacado lugar en la oferta de sistemas al presentar un nuevo concepto de ERP con procedimientos específicos listos para funcionar ¡YA¡.

Nacen también los procedimientos para producciones estándar diversas, que son aplicados, a partir de ese momento, en Pymes de medio y mayor tamaño así como en diversas multinacionales auxiliares de industria de la automoción.

La experiencia de SIDDEX en producciones estándar diversas da lugar a la creación de procedimientos para gran variedad de este tipo de industrias, tanto para producción estándar como estándar con variables, todo ellos sistemas muy avanzados tanto en cuanto a la planificación como el control de producción.

Si quieres estar actualizado sobre las últimas novedades de Siddex, síganos en nuestras Redes Sociales:

LinkedIn

Invitamos a todas las empresas a solicitar información

Menú