Todos las empresas que trabajen con entidades públicas están obligadas a trabajar con un ERP con facturación electrónica (Facturae). SIDDEX ERP te ayuda en este trámite y lo integra con el resto del software.

Generación de facturas electrónicas

  • Automatización de la generación de facturas electrónicas para su envío a los distintos Organismos Tributarios y otros.

Factura Electrónica (Facturae)

  • Permite generar una factura en formato electrónico que cumple con los requisitos de Facturae 3.2
  • La factura se almacenará en formato electrónico y podrá ser enviada/firmada a demanda desde cualquier aplicación externa a SIDDEX ERP.

TicketBAI (Administraciones forales del País Vasco)

Generar y enviar TicketBAI

  • Permite generar una factura en formato electrónico que cumple con los requisitos de TicketBAI 1.2
  • La factura se genera, se firma con un certificado digital con la aplicación Autofirma y se envía a los servicios web del Organismo Tributario seleccionado en Parámetros Facturación.
  • Una vez la factura ha sido comunicada al Organismo Tributario es posible emitirla en papel o en soporte digital y enviarla a demanda. La factura generada deberá contener el código identificativo TBAI y el código QR generados en la comunicación realizada.

Generar y enviar Anula TicketBAI

  • La factura de ANULACIÓN se genera, se firma con un certificado digital con la aplicación Autofirma y se envía a los servicios web del Organismo Tributario seleccionado en Parámetros Facturación, igual que en la generación de factura TicketBAI.
  • Escaneando nuevamente el código QR desde cualquier dispositivo es posible acceder a la información de la factura que consta en el Organismo Tributario.

Potencia tu industria con la transformación digital.

Ayudas directas del Bono KIT Digital hasta 1.000€ en Facturación Electrónica.

Solicita más información:

    He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos personales

    Conozca más aplicaciones SIDDEX:

    Si necesitas más información, contacta con nosotros

    Utilizamos cookies propias y de terceros para diferenciar tu experiencia de la de otros usuarios, con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
    Privacidad