Siddex proporciona una gran cantidad de informes, tanto para el análisis de los costes como para el seguimiento de la producción. Disponer inmediatamente de la información que realmente se necesita y con el nivel de detalle deseado, resulta esencial para una adecuada toma de decisiones.

Informes Generales de Dirección

Tablero Abordo

COMPARATIVA TIEMPOS GRAFICO

El tablero de abordo proporciona una comparativa muy detallada y en tiempo real, de los costes presupuestados y reales de cada una de las órdenes de trabajo. En las diferentes carpetas, SIDDEX permite analizar costes de materiales, procesos de mano de obra, subcontrataciones, planos, etc.

Resumen de producción por orden

METAL RESUMEN PRODUCCION GRAFICO

El resumen de producción permite comparar: Importes presupuestados a precios de venta con importes reales a precios de coste; Importes presupuestados a precio de coste con importes reales consolidados; Importes de coste reales contra importes cobrados, según cartera de efectos contable. En todos los casos se muestra importe pendiente de facturar y facturado. Finalmente se dispone de una consulta gráfica.

Análisis de partes de trabajo

ANALISIS POR ORDEN Y OPERARIO INFORME

Múltiples informes para el análisis de la mano de obra en la empresa, con opción a filtrar y clasificar por operario, orden, proceso, fechas, etc. Posibilidad de listar órdenes abiertas, cerradas o ambas, así como obtener los tiempos imputados contra presupuesto.  Análisis económico de las desviaciones, a partir de las diferentes opciones de valoración de tiempos reales (Por operario, máquina u operación).

Listado de operarios por tipo de hora

ANALISIS DE OPERARIO POR ORDEN Y SECUENCIA

Información de las horas normales, extras, festivas, nocturnas, etc., imputadas por los operarios en un periodo de tiempo determinado. Resulta de gran utilidad para la liquidación de nóminas. Posibilidad de obtener el detalle de incidencias o tiempos improductivos (averías, absentismos, etc.). Obtención de un informe general o clasificado por cada una de las órdenes de trabajo.

Análisis de tiempos y costes reales

INFORME DETALLE COSTES PIEZAS

Análisis de costes por piezas o conjuntos o conjuntos generales (fases), dependiendo del nivel de detalle deseado en cada caso. Se observa el coste de materiales, tiempos reales y previstos, desviaciones de tiempo, precio hora, coste total y coste unitario. Para cada uno de los elementos, se visualiza el detalle de operaciones que han intervenido en su producción, para poder realizar un análisis más detallado de las desviaciones.

Informe de situación de obra en curso

La pantalla de situación obra en curso permite realizar un seguimiento en tiempo real de la producción a todos los niveles: Elementos comerciales, materiales o piezas, conjuntos y conjuntos generales. Observamos la carpeta relativa a piezas, con información de si se encuentran no introducidas en proceso, en proceso, terminadas, pendientes de lista de fabricación, pendientes de compra subcontratada o pendientes de recepción subcontratada.

Informes adicionales para Industrias Metálicas, Caldererías y Carpinterías

Seguimiento de la obra por fases

LISTADO SEGUIMIENTO POR FASES - CONJUNTOS

Mediciones pendientes y terminadas por conjunto en oficina técnica, fabricación en taller, control de calidad, envío a obra y montaje en obra. Posibilidad de obtener valores globales por fase e información gráfica.

Seguimiento kilos por proceso y sección

Detalle de mediciones (kilos, metros, metros cuadrados, etc.) pendientes y terminados, de cada una de las órdenes y en cada una de las secciones y procesos de la empresa, incluyéndose los valores inicialmente presupuestados, los planos de oficina técnica y el despacho o envío.

Tablero de costes, mediciones y rendimientos

TABLERO COSTES Y RENDIMIENTOS-A

Información de mediciones, rendimientos, costes, beneficios y fechas, con la estructura de capítulos y partidas del presupuesto y la estructura de planos definida en oficina técnica. Permite obtener información muy completa y al nivel de detalle deseado en cada caso.

Conozca más aplicaciones SIDDEX:

costes siddex 2

Si necesitas más información, contacta con nosotros

Menú