SIDDEX se integra con todo tipo de máquinas, controles CNC y software de optimización del corte.

Integración CAM-MES-CNC

  • SIDDEX incorpora diversos procedimientos de integración de la oficina técnica con toda clase de máquinas, incluidas aquellas de CNC y el formato estándar DSTV+.
  • Se envía automáticamente la información contenida en las listas de fabricación y el procesamiento automático de las piezas.
  • Una vez ejecutadas las operaciones, la información de piezas procesadas y tiempos reales se trasmite al sistema para la actualización de costes y producción.
CMC-SITUACION MATERIA PRIMA-INTEGRACION CAM-2
ESTRUCTURAS METALICAS OPTIMIZACION CORTE
CMC-OPTIMIZACION CORTE-INFORME

Optimización del corte de chapas y perfiles

  • SIDDEX tiene la posibilidad de realizar su propia optimización del corte de perfiles o también, integrarse con otros software de optimización del corte de chapas y perfiles, como Lantek.
  • La integración de las compras con la producción se efectúa a través de la oficina técnica y del cálculo de necesidades de montaje, fabricación y compras. También a través del preacopio o compra anticipada de materiales que ejecuta previamente la optimización de corte.
  • Desde la nomenclatura de oficina técnica, SIDDEX incorpora un procedimiento de preacopio de materiales, que incluye optimización del corte para minimizar el desperdicio en función de las necesidades estimadas del proyecto, formatos comerciales existentes en el mercado y disponibilidades de almacén.
  • Permite realizar compras anticipadas de material, incluso antes de disponer del diseño definitivo de los planos.
  • Desde la lista de fabricación, el sistema permite optimizar el corte de las materias primas. Es un proceso similar al ya explicado para el preacopio. La principal diferencia es que en este caso se parte de un diseño definitivo, no una estimación, y se consideran los preacopios anteriores, realizándose el ajuste entre lo preacopiado y las necesidades reales según planos diseñados.

Conozca más aplicaciones SIDDEX:

Si necesitas más información, contacta con nosotros

Menú